Bolitas Gay Clubbing

NUESTRA HISTORIA

La Demence Palma inicia sus primeros pasos en Mayo de 2001. Un equipo joven y entusiasta, se vuelca en ubicar, entre la oferta nocturna de mallorca, una buena alternativa parael colectivo gay-friendly al que se le tenía prácticamente aparcado.

Un conjunto de ideas frescas y locas se exponen y se imponen desde ese momento.

El esfuerzo semanal de todo el equipo convierten hoy por hoy, a LA DEMENCE PALMA como el estandarte del colectivo Gay en Mallorca.

Destacan las sesiones de los que han formado el team residente (Tito Garcia, Frann Delice, Oscar Arias…) , los actuales Toni R. , Javi Cascales y Diego Ferrero , la performance mas espectacular y el equipo de animación, coordinado actualmente por Carlos Escalante, los espectaculares decorados de Abo, los artistas invitados como Nalaya , Andrea RMS, Yurena, dj Manuel de Diego, dj Tato Sánchez, José Núñez, dj Spider, Ivan Pica, Oscar Liv, Michelle mc Cain, In-Grid, Clave de Soul, Cheaper , Giovanna , dj Elías , Paula Jackson, Tolo Servera, Sandra Love, dj. Leomeo , Bobby Alexander , Salitre & Monstruos de Ibiza , July Stress , Deborah Ombres, Duo Gasca , Soraya Naoyin, Cheepper… O la presencia de los rostros mas conocidos de la escena, la moda, la televisión, el deporte… han convertido a LA DEMENCE PALMA en la disco mas auténtica de la ultima década en Mallorca.

Gene Medina , Abo Hosta y Carlos Durán , se han movido en el mundo de la noche de las islas, como impulsores , creadores y relaciones públicas de locales de diversión, y también en el sector turístico y de la comunicación .

Semanalmente la promotora sorprende a la “friendly people” de Mallorca con actuaciones en directo ,una cuidada selección del mejor house internacional y una puesta en escena que cada vez sorprende más. Todos esperan ansiosos la llegada del sábado noche en su actual residencia en la “Sala Luna” del pintoresco barrio de es Jonquet-Santa Catalina y sobre la espectacular vista de la Bahía de Palma. La discoteca se ubica en los bajos del Molí d’en Carreres (Molí d’en Budellet) 1.840. El molino se convirtió en sala de fiestas en 1967 y desde entonces ha desarrollado esta actividad de ocio. Desde abril de 2017 la promotora inicia una nueva etapa bajo la dirección de Steven Carrera conservando la esencia inicial de la marca y adaptándola a los nuevos tiempos.